PERSONAS adultas

Aquí, en este espacio, desarrollarás tu faceta más creativa. Para ello cuentas con diferentes alternativas de trabajo.

Puedes venir de forma regular o esporádica y durante el curso académico y/o en verano.

Tu trayectoria y proceso de trabajo dependerán de tus intereses e inquietudes, siendo esta evolución algo muy personal y orgánico, es decir, se irá forjando atendiendo a aquello que necesites en cada momento.

Cuento con experiencia y formación para poder atender áreas muy diversas de la creación plástica, pudiendo de esta manera acompañarte y guiarte en la mejor manera de alcanzar tu objetivo, bien sea de carácter lúdico o formativo.

Para complementar tu desarrollo podrás disfrutar de:

  • Salidas organizadas y visitas a museos.
  • Red de recursos bibliográficos y tips.
  • Consultas vía correo electrónico u otros medios de comunicación.

Clases regulares: Curso y verano

Puedes venir a clase durante todo el año.

El curso académico comienza en septiembre y finaliza en junio, pero durante el verano también hay clases programadas para este período.

Hay dos opciones de asistencia durante el curso académico: venir a clase de forma regular  o asistir por meses o a clases sueltas.

A la hora de elegir tu grupo tienes bastantes opciones y flexibilidad. De esta manera, las recuperaciones de clases perdidas y la conciliación con turnos laborales son algo de fácil solución.

 

HORARIO CURSO ACADÉMICO 2021/22

Aquí está el horario para que elijas el que te viene mejor.

monográficos

Los cursos monográficos son lanzamientos puntuales de cursos con temática concreta y una programación establecida, a los que cualquier persona puede acceder si es de su interés.

Son talleres con una duración determinada que pretenden enfatizar un proceso creativo en concreto. Son especialmente interesantes, pues las relaciones y la sinergia que se generan hacen que el ambiente sea muy enriquecedor y dinámico.

Cursos realizados

Solicitar información

    Próximo curso

    ¡Síguenos en redes sociales!