EL TALLER

Un lugar donde aprender, disfrutar y respetarse

En este espacio de trabajo el objetivo es que cada persona encuentre aquí aquello que la nutra en su trayectoria por el dibujo, la pintura y la creación artística, bien sea para ir generando experiencias plásticas, para aprender y perfeccionar técnicas concretas o para trabajar y evolucionar en áreas que le resulten difíciles.

Aquí encontrarás una atención personalizada que observa las necesidades específicas de cada persona. Desde temprana edad hasta la madurez el camino de cada persona será único.

Taller Mónica Logar

ENCARGOS

Aquí, en este estudio de artista realizo encargos plásticos para cubrir la necesidad o el capricho que tengas.

Ilustración

Si necesitas una ilustración para una web, una promoción, un relato o cualquier proyecto,

puedes ponerte en contacto conmigo y juntos daremos forma a esa idea.

Retrato

Si quieres un retrato hay un montón de posibilidades para ajustarnos al estilo que buscas. Las técnicas empleadas para ello pueden ser acuarela, grafito, óleo u otras. Cuéntame qué quieres.

Decoración

Para la decoración de espacios también realizo todo tipo de cuadros; desde paisajes y reproducción de fotografías, hasta guiños a la historia del Arte. Las posibilidades son infinitas, no te quedes con las ganas de darle a tu espacio un toque artístico.

ENMARCACIÓN

Disponemos de una amplia variedad de materiales para que puedas proteger y vestir todo aquello que quieras enmarcar. Trabajamos a medida para ajustarnos al formato que necesitas: molduras de madera de calidad con múltiples acabados y formatos, variedad en paspartús y diferentes cristales de protección.

Trabajamos con cita previa para poder atenderte mejor y asesorarte en la mejor solución, bien sea para decorar tu hogar, tu negocio o para exponer tu obra.

Llámanos.

Paspartús

¡Síguenos en redes sociales!