CURSOS infantiles

curso ACADÉMICO

La programación de las clases extraescolares trata de albergar experiencias y prácticas que enriquezcan su evolución y relación con el mundo. Se trata de aportarles técnicas y procedimientos que sienten las bases de su propio lenguaje plástico. A través de las artes plásticas pueden adquirir una herramienta universal de gran potencial.

A nivel afectivo o emocional les ayudan a canalizar y sanar situaciones.

Desde un punto de vista cognitivo ejercitarán ambos hemisferios del cerebro, intentando potenciar aún más el lado derecho de este, que se mueve entre la intuición y lo sensitivo.

Mediante la plástica trabajan la concentración, la aceptación, el respeto y la disciplina que son valores fundamentales para su desarrollo y para desenvolverse en sociedad.

El fomento de la creatividad y el conocimiento de técnicas son los ejes principales de mi trabajo.

A través del dibujo y la pintura, del modelado y ensamblaje y de las técnicas gráficas, irán adquiriendo y aprendiendo diferentes maneras de abordar una idea o un proyecto.

Según la edad o necesidades, el trabajo y evolución de cada persona puede variar mucho.

Los grupos se forman según conveniencia y el material necesario lo aporta casi totalmente el propio centro.

 

HORARIO CURSO ACADÉMICO 2021/22

Aquí está el horario con las clases regulares durante el curso escolar.

CAMPAMENTOS URBANOS | TALLERES CREATIVOS

Durante los períodos vacacionales del calendario escolar se programan de forma paralela sesiones matinales para aprender, disfrutar y relacionarse con otras personas.

Esta programación intenta o bien una conciliación laboral, ofertando un horario más amplio y que denominamos Campamentos Urbanos o simplemente ocupar unas horas de la mañana para su disfrute a través de Talleres Creativos.

Realizamos un montón de actividades como fábrica de pinturas, murales, manualidades, creación de juguetes, elementos decorativos, pintura textil, reciclaje, estampación, retos artísticos, juegos, etc.

próximo campamento

Solicitar información

    ¡Síguenos en redes sociales!