profesorado

¿quién es mónica logar?

Simplemente una persona movida por la necesidad de crear. Agarré las pinturas cuando no sabía ni hablar y hoy sigo sin soltarlas porque ellas me construyen.

Desde niña fuí al estudio de Pili Rípodas, más tarde estudié Bachiller Artístico en Pamplona y luego Bellas Artes en la Universidad del País Vasco donde me marcó a nivel técnico gente como Juliantxo Irujo, Luis Candaudap, Txupi Sanz o Jesús Mari Lazkano. Cursé el CAP en la Universidad Complutense de Madrid e hice una residencia de un año en la PXL-MAD Limburg School of Arts en Bélgica compartiendo estancia con artistas locales como Franq Volders o Vicky Gruyters.

De forma paralela y puntual me he formado con pintores como Mikel Esparza o Antonio López y otros artistas internacionales.

He sido seleccionada y premiada en distintos concursos de pintura del ámbito nacional y mi obra ha estado expuesta en diversas salas y galerías.

Llevo 15 años impartiendo clases en colegios, centros, museos e instituciones y también en mi propio estudio-taller.

Tras este recorrido, reconozco que me alimenta el aprendizaje horizontal que se genera desde la docencia en la experiencia con el alumnado y me motiva muchísimo aprender de otros colegas para descubrir nuevas miradas y enfoques. Mi formación es continua y cada vez más holística.

Todo lo que me ha ayudado a mi te lo transmitiré.

Espacio abierto

El taller dispone de dos espacios de trabajo muy versátiles donde se pueden organizar pequeños eventos.

La ubicación del taller lo convierte en un lugar ideal para congregar personas y realizar iniciativas bonitas en un entorno céntrico y agradable.

Si tienes algo en mente y no sabes dónde hacerlo, quizás éste sea tu sitio.

¿CON QUIÉN TRABAJO?

Diversificar la educación es enriquecedor y para ello me pongo en contacto con otros profesionales de la esfera plástica y artística.

Eventualmente, en el Taller se organizan cursos monográficos impartidos en colaboración con otros artistas invitados. Hemos realizado algunos de acuarela, caligrafía o serigrafía, hasta otros que abordan el empoderamiento o la autoestima, siempre desde el prisma de la creatividad y de la practica artística.

Si tienes interés en realizar colaboraciones u organizar un curso o taller en este espacio, ponte en contacto conmigo.

¡Síguenos en redes sociales!